• 91 4420 195

Blog

Volver

Generar tráfico con un Consultor Certificado de Google Adwords

  • 21 Marzo 2016
  • Consejos Adwords
  • Comentarios desactivados en Generar tráfico con un Consultor Certificado de Google Adwords

Saber utilizar ‘pago por clic’ o PPC o las campañas de Adwords puede ser la diferencia entre hacer ventas online o no hacerlas. Google Adwords es la principal herramienta para hacer campañas PPC hoy en día, y si lo dominas, se puede maximizar el retorno de su inversión y obtener resultados increíbles. Sin embargo, Adwords requiere conocimientos específicos sobre cómo elegir palabras clave eficaces, comenzar la campaña en el punto correcto, y tener lista una página de destino atractiva. Por estas razones, vale la pena trabajar con un consultor certificado de Google AdWords si usted quiere asegurarse de que su campaña en  Adwords realmente cumpla las expectativas de ventas que  estás esperando y sobre todo nos gastar un dineral inicialmente por falta de experiencia.

 

Un consultor certificado de Google AdWords es alguien que ha pasado con éxito los exámenes, la formación y ha obtenido la acreditación especial para convertirse en experto en todo lo relacionado con Google Adwords. Como experto estamos formados para llevar campañas para una amplia variedad de clientes de diferentes sectores. Los consultores certificados dedicamos nuestra energía y el tiempo necesario para el diseño, la construcción y ejecución de campañas efectivas para nuestros clientes. La experiencia nos da ventaja en la planificación del presupuesto, la planificación de palabras clave, la creación de anuncios y ofertas estratégicas, todo lo cual puede debe hacerse en base a las necesidades únicas de su negocio.

 

Si usted ya tiene una campaña de Adwords funcionando, puede llevarla al siguiente nivel cuando se trabaja con un consultor certificado de Google AdWords. Podemos  dominar la creación de scripts personalizados, poniendo a prueba los anuncios y A / B, la segmentación geográfica, informes de nivel de campaña, y la optimización, la experiencia y los conocimientos de un consultor puede ayudarle a aplicar nuevas tácticas para mejorar su campaña de Adwords existente y hacerla más eficaz. Dividir las pruebas que pueden llevarse a cabo en todos los aspectos de una campaña de pago por clic, tales como el diseño de la página de destino, las ofertas, las palabras clave negativas, palabras clave de concordancia de frase, las extensiones de anuncios, enlaces sitio dentro de los anuncios y copias de anuncios.

 

Las conversiones y los costos son importantes en cada campaña de Adwords. Por lo tanto, tiene sentido testar la efectividad de cada campaña de publicidad para aumentar la conversión. Los consultores son expertos en la evaluación de diseños de páginas de destino o landing pages y detectar problemas de navegación, así que le puede dar consejos sobre los cambios que su web pueda necesitar. En la evaluación del proyecto, el consultor puede sugerir o proporcionar anuncios relevantes o implementar un diseño de página de destino más eficaces para dar una mayor relevancia a los anuncios en su campaña. Los consultores Google AdWords podemos evaluar la campaña para obtener una nueva perspectiva sobre el tipo de tráfico que necesitas. De esta manera, puedes ahorrar mucho dinero y tiempo con anuncios mejor orientados..