• 91 4420 195

Blog

Volver

Herramientas para la elección de keywords

 

La elección de palabras clave o keywords es fundamental para la planificación de la estrategia de marketing y mejora del SEO. Los buscadores recomiendan contenido, mucho contenido, pero traerá suficiente tráfico hacia el web? no está de más incluir palabras clave y frases clave que puedan ser relevantes para quien te busca. Debido a que hay un montón de herramientas de palabras clave que son confusas aquí vamos a hacer una recopilación de las mejores de  ellas. Aquí hemos hecho un listado de algunas herramientas de investigación de palabras clave:

 

Herramienta para palabras clave de AdWords Google Planner

Google AdWords Keyword Tool Planner es una combinación de los dos notables herramientas existentes Google Adwords y Google Keyword Tool. Google ha incluido algunas nuevas características a esta herramienta como el pronóstico y guardar la lista de palabras clave en formatos .xls y .csv, ajuste de la ubicación, la configuración de país y mucho más.

 

Tendencias de Google

Google Trends la herramienta superlativa para el desarrollo de procedimientos de comercialización. Es una solución completa de Google Inc. punto de partida en la búsqueda de Google, que te descubre la frecuencia con la que un término de búsqueda es usado, obteniendo datos correspondientes al volumen total de la búsquedas en el pasado en diferentes países y en diferentes idiomas.

 

Bing Ads Intelligence

Bing Ads Intelligence es una herramienta robusta que le ayuda a crear una campaña publicitaria en la plataforma Microsoft. También permite a los usuarios que añadan complementos al Excel la conocida interfaz de Microsoft para el análisis, investigación y el rendimiento de palabras clave en la red de Yahoo y Bing creando listas de keywords exportables.

 

WordStream Keyword Tool

WordStream Keyword Tool es una API (interfaz de programación de aplicaciones) para el SEO y SEM. Esta herramienta es excelente para la sugerencia de palabras clave. Es diferente de la herramienta de palabras clave de Google Adwords, WordStream está especializada en el SEO.

 

Wordtracker’s Free Keyword Tool

WordTracker hace que sea más fácil encontrar  fructíferas palabras clave de alto rendimiento para su negocio. La herramienta de investigación de palabras clave de Wordtracker ha incorporado la función de recopilar la mejor colección de palabras clave de la base de datos, es fácilmente accesible a través de la API y te da diferentes informes.

 

SEO Book Keyword Tool

Es una herramienta gratuita palabras clave que te ayuda a encontrar palabras clave sobre la base de palabras y frases combinadas introducidas por el usuario. SEO Book Keyword Tool ofrece también un conjunto de datos en bruto sobre el total de las búsquedas diarias en Google, Yahoo y los centros de datos de búsqueda de Bing.

 

Ubersuggest

Ubbersuggest es una impresionante herramienta para la investigación de palabras clave, te ayuda a descubrir nuevas ideas para palabras clave. También ayuda a darse cuenta de lo que la gente buscó en el Google. Es fácil de usar, colocas una de las palabras y recibes miles de sugerencias de palabras clave en base a los términos de búsqueda usados diariamente.

 

Keyword Eye

Keyword Eye es una herramienta que te facilita el análisis y la investigación de palabras clave de tus competidores. También es útil para obtener resultados fiables, rápidos y realistas. Su función clave está en que recoge sugerencias de palabras clave desde el contenido del sitio, de las principales tendencias, de las páginas de búsqueda, de las campaña PPC (pago por click) y las campañas SEO (Search Engine Optimization).