• 91 4420 195

Blog

Volver

Estrategias ganadoras para crear anuncios de Google Adwords.

En el mundo de los  negocios online hay cada vez una mayor competencia, es necesario y a la vez complicado hacerse un lugar en internet. La creación de una efectiva campaña de Google AdWords está directamente relacionada con el éxito de tu negocio. Es la manera de conseguir mejores resultados mediante un menor número de esfuerzos; puedes ejecutar tu campaña de Google Adwords en unos pocos minutos. Tu cliente trae una idea clara de qué va tu negocio a través de los anuncios de Adwords que salen en las primeras posiciones y en las última de cada página de los resultados orgánicos del motor de búsqueda.

 

¿Alguna vez te preguntaste lo que puede ganar tu sitio web con la publicidad de pago por click con el tiempo? Si no eres consciente del poder de adwords, entonces aún estás perdiendo un montón de ventas online. Google Adwords puede aumentar tus ganancias online, de forma rápida y con un mínimo esfuerzo, AdWords pueden incluso ayudar a que tu negocio se expanda a nivel mundial, con su geolocalizada publicidad PPC.

 

  • En primer lugar, es esencial entender que Adwords es una plataforma publicitaria de pago por click y tu sólo pagas cuando un usuario potencial hace click en tu anuncio – no importa el número de impresiones de tu anuncio solo los clicks efectivos sobre él. Puedes ejecutar una amplia campaña publicitaria mediante el desarrollo de una lista enorme de palabras clave para cada campaña.

 

  • Hay que hacer uso de palabras clave potenciales y también asegurarse de que se están utilizando palabras clave negativas, Google Analytics es una herramienta que puede ayudar en la creación de una lista de palabras clave para su anuncio. Para crear una buena lista de  palabras clave, es aconsejable pensar como te buscarán tus clientes online. La concordancia de palabras clave te ayuda a lograr un mayor -Click Through Rate- (CTR) o (Tasa de Clicks) en tus anuncios y, por tanto, una clasificación más alta del anuncio – sin aumentar el coste por click de la campaña.

 

  • Con un buen título, pegadizo y sorprendente; seguido de unas descripciones fácilmente entendibles obtendrás buenos resultados;, es importante escribir una descripción de tres líneas en cada anuncio,  junto con la adición de la URL principal de su sitio web. De manera que obtendrá impacto directo traducidos en visitas a tu web.

 

  • Debes de estar preparado para hacer frente a la competencia, el sistema te otorga posiciones más altas en base a un sistema de pujas. Para ver cuanta competencia tienes en una palabra concreta, sólo tienes que ir a Google, haz una búsqueda y cuenta el número de anuncios que salen, en primera, segunda, tercera… y las páginas que sean hasta que dejen de salir anuncios. Está claro, que contra más competencia más alto va a salir el click.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *