• 91 4420 195

Blog

Volver

Cómo hacer investigación de búsqueda de palabras clave para Google Adwords?

En estos días, la investigación de palabras clave eficaces es un factor importante para el marketing online. La selección de la lista correcta de palabras clave para la puja, que darán clicks, así como, las conversiones son esenciales. En la investigación de palabras clave se trata de hacer uso de una serie de herramientas para entender y predecir la naturaleza de palabras clave que buscan generalmente sus clientes. Esta es una de las mejores maneras para determinar que sus anuncios aparecen cuando la gente trata de buscar los servicios o productos que realmente ofrece. Ésto asegura que su campaña de Adwords está en el camino correcto.

 

Cuando está construyendo una nueva campaña de Adwords, hay 3 ingredientes clave:

1) Las palabras clave

2) Sus anuncios

3) Su página (s) de aterrizaje

 

Así que tenemos que elegir las palabras clave diseñadas para lograr objetivos de la campaña, diferentes palabras clave representar diferentes niveles de interés y de intención. Hoy les voy a decir cómo hacer una correcta investigación de palabras clave eficaces para su campaña de Adwords:

 

Análisis 1. Los competidores:

En primer lugar, si realmente quiere saber lo que está funcionando, entonces necesita saber acerca de los pequeños detalles de sus competidores, que les han permitido ganar algunos euros con horas dedicadas a las pruebas y ajustar sus campañas publicitarias en Adwords y en sus páginas de destino.

 

  • Por qué palabras clave que están pujando?
  • Qué posición media tienen?
  • Qué texto usan para el  anuncio?
  • Qué tienen sus páginas de destino?
  • Cual es su presupuesto mensual promedio?
  • Cada cuando se hacen cambios en sus campañas?
  • Qué está funcionando en su página de destino?

 

Se necesita una herramienta de espionaje como ispionage.com, keywordspy.com y adgooroo.com que le permiten espiar a sus competidores y aprender más acerca de sus campañas de Google Adwords. La investigación competitiva trae algunas ideas de palabras clave a la lista y le da una idea de qué palabras clave pueden especialmente valer la pena probar.

 

  1. Herramientas para la búsqueda de palabras clave:

Hay muchas herramientas de palabras clave por ahí, tanto gratuitas como de pago, que le ayudarán a ampliar su lista de palabras clave para su campaña de Google Adwords. Algunas de las mejores herramientas de investigación son:

 

  • Herramienta de palabras clave de Google
  • Herramienta de palabras clave de Bing
  • WordStream
  • Wordtracker
  • SEMrush.

 

  1. Incluir variaciones:

Cuando está lanzando una campaña de Adwords, no quiere tomar grandes riesgos con sus palabras clave. Después de haber tirado palabras clave de su sitio web, mirar la lista y ver si se puede pensar en cualquier sinónimos o variaciones de esas palabras clave. Si usted no lleva a cabo una amplia investigación de palabras clave antes de iniciar una campaña de búsqueda de AdWords, es probable que no consiga el máximo retorno de la inversión.

 

  1. No seleccione palabras clave genéricas:

Si tiene un presupuesto bajo, entonces no elija las palabras clave genéricas, tienen una gran cantidad de competencia que significa un mayor coste por click. A menos que tenga un gran presupuesto para su campaña de Google Adwords, mantengase alejado de palabras clave muy generales que tienen un mayor CPC y céntrese en palabras clave más específicas que describan mejor lo que usted ofrece.

 

  1. Céntrese en la elección de palabras clave negativas:

Si sus anuncios aparecen en búsquedas irrelevantes para su negocios, entonces o bien se obtienen clicks y malgasta su dinero o no obtiene clics y el CTR es mínimo, es conveniente centrarse en palabras clave negativas. Antes de activar sus anuncios, es una buena idea pensar en las palabras clave por la que no le gustaría pagar. Por ejemplo, si usted está vendiendo un producto de alta calidad, querrá evitar mostrar sus anuncios en la búsqueda cuando la gente busque frases o palabras clave con las palabras «bajo coste», «asequible», o «descuento» . Cuando se está configurando una campaña de Google AdWords, asegúrese de ajustar las palabras clave negativas, para que su presupuesto no vuele con clicks no cualificados. Por lo tanto la investigación de palabras clave es un proceso continuo, pero partiendo de una sólida lista de palabras clave iniciales.